Únete a la Guerra en Kryta
¡Demuestra tu apoyo a los rebeldes con el elegante uniforme de la Hoja Brillante y hazte pasar por el enemigo con el imponente disfraz del Manto Blanco! Ambos trajes pueden llevarse encima de la armadura sin afectar a tus estadísticas ¡Hazte con estas prendas decorativas especiales en la tienda online de Guild Wars y en la tienda de NCsoft hoy mismo!
Uniforme de la Hoja Brillante
¡Lucha por la libertad! Únete a la causa de los rebeldes de Kryta y viste a tus personajes con este bonito traje de la Hoja Brillante con casco a juego.
Get yours now!Disfraz del Manto Blanco
¡Ponte la indumentaria del enemigo! ¡Disfrázate de agente de los Ocultos vistiendo a tus personajes con este imponente traje del Manto Blanco con casco a juego!
Get yours now!Detalles de los trajes
Puedes hacerte con los trajes de la Hoja Brillante y del Manto Blanco por separado o juntos. Cada traje cuesta 6,99 $ (5,99 €/3,99 £) por separado, pero por tiempo limitado (hasta las 08:59 del 31 de mayo de 2014) puedes adquirir los dos por 9,99 $ (8,99 €/5,99 £). Si aprovechas esta oferta exclusiva, las claves del traje se aplicarán a tu cuenta para que crees trajes de la Guerra en Kryta para cualquiera de tus personajes.
A continuación, sólo tienes que hablar con cualquier [sastre] PNJ para recibir tu traje. Puedes encontrarlos junto al personaje no jugable [gorros festivos] en Kamadan, Arco del León, Monasterio de Shing Jea y el Gran Templo de Balthazar.
Los trajes que hayas adquirido para tu cuenta aparecerán en la ventana de diálogo del personaje no jugable. Selecciona el que quieras. Los trajes aparecerán en tu inventario. Haz doble clic en el icono del traje para ponértelo, o arrastra el icono del inventario al espacio de traje del panel de tu personaje.
Cuando equipas los espacios para trajes con artículos como el uniforme de la Hoja Brillante o el disfraz del Manto Blanco, cambias tu aspecto sin afectar a las estadísticas de tu armadura. Puedes mostrar u ocultar tu traje y tu casco.
¿Quieres saber más?
Consulta las Preguntas frecuentes para conocer las respuestas a las preguntas más habituales.